viernes, 24 de julio de 2009

Elecciones

Les comunicamos a los alumnos que la próxima votación es obligatoria y se elegirá al Vicerector de la escuela. Este es un cargo muy importante ya que es el segundo en orden de jerarquías después de la Directora, la señora Silvia Altericio, y estará por encima de los directivos de primaria, secundaria y del terciario. Es por eso que les pedimos que se informen bien sobre el tema, que averigüen quiénes son los postulados y que no olviden su libreta de estudiantes cuando vayan a votar.

Están obligados a votar todos los alumnos que figuran en el padrón que está publicado en la cartelera de alumnos. (Sólo figuran en el padrón los alumnos que están cursando 3 ó más materias.)

Es importante que revisen sus datos y firmen al final de la línea para dejar constancia que los datos son correctos. De haber errores, deben cominicarlo a secretaría para que lo arreglen.

Aquellos alumnos que cursen menos de 3 materias o no figuren en el padrón deben tener firmada la libreta al igual que los que votan como costancia.
Recuerden que si no votan se verán imposibilitados de rendir finales en el primer llamado que se anoten.
Los que figuren en el padrón y no voten por algún motivo pueden presentar un justificativo y evitar la sanción.

(Para cualquier consulta pueden comunicarse con nosotros por mail a la dirección que figura en el ecabezado de este blog.)

Atte.