jueves, 15 de julio de 2010

Elecciones de rector y vicerrector 2010


Fecha Acciones


1/6/2010 Convocatoria (Consejo Directivo)
17/6 Recepción de la autorización de DOFD
23 a 25/6 Comunicación de convocatoria y cronograma
25/6 Designación de Junta Electoral
28/6 a 9/8 Presentación de postulantes
8/7 Cierre de padrones
12
/7 a 16/7 Exhibición de padrones provisorios de los 3 claustros
2 a 4/8 Corrección de padrones
Desde 5/8 Exhibición de padrones definitivos por claustro
12 a 18/8 Proyectos y currículos a disposición en Secretaría y Biblioteca
19 a 20/8 Período de posibles impugnaciones
23 a 24/8 Oficialización de listas
25/8 a 10/9 Difusión de los proyectos y currículos de candidatos
2/9 Exposición de proyectos a la comunidad educativa en los 3 turnos (suspensión de clases NO confirmada)
13 a 17/9 VOTACIÓN
17/9 Escrutinio
23/9 Publicación de resultados

.

PROFESORADO: Plan de estudio nuevo

IMPORTANTE: LOS ALUMNOS DE PROFESORADO QUE SE INSCRIBAN A MATERIAS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE, INFÓRMENSE PREVIAMENTE SOBRE LOS CAMBIOS DE PROGRAMA.

LO QUE LLENEN HOY Y EL VIERNES VA A SER UNA PLANILLA QUE VA A FUNCIONAR COMO UNA DECLARACIÓN JURADA. SOBRE TODO LAS COHORTES 2009 Y 2010.

MARGARITA, LOS TUTORES, COORDINADORES Y LA COMISIÓN EVALUADORA DE LOS PROGRAMAS VA A ESTAR A DISPOSICION DE LOS ALUMNOS PARA INFORMAR SOBRE LOS CAMBIOS (DE PROGRAMAS) Y PARA ASESORAR A LOS ALUMNOS.

ALGUNAS MEDIDAS QUE SE VAN A TOMAR SON TRANSITORIAS, DADA LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA POR EL CAMBIO DE PROGRAMAS A MITAD DE AÑO Y EL HECHO DE QUE HAYA UNA GRAN OFERTA HORARIA NO IMPLICA QUE TODAS LAS QUE APARECEN EN LA PLANILLA SE DICTEN ESTE CUATRIMESTRE.

.