jueves, 16 de junio de 2011

Exposición de Proyectos - Cargo de Regente

Las exposiciones de los proyectos de las postulantes al cargo de regente serán los días 21/06 de 9.15 a 11.10 en el turno mañana y el 22/06 de 18.45 a 20.40 en el turno vespertino. En ambos casos se realizará en el hall de terciario. Apreciamos su asistencia, así están informados sobre a quiénes vamos a votar y qué es lo que propone cada candidato al puesto.

Agenda de Charlas de la AATI

Nos acaban de informar de charlas que se van a realizar en los próximos días (excepto por una que ya se hizo) y que son muy importantes, especialmente para los que estén terminando la carrera, ya que se hablará de la inserción laboral como nuevos traductores y otros temas bastante interesantes. Una charla se dio el sábado pasado; faltan dos más este cuatrimestre y va a haber otras cuatro en el segundo. Por ahora, estas son las fechas que nos dieron. Esperamos que las puedan aprovechar. ¡Saludos!

Inserción en el mercado laboral para traductores e intérpretes:

INICIACIÓN A LA TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN EMPRESAS:
Desafíos y oportunidades del traductor e intérprete freelance
Dictada por la Trad. Marita Propato
Sábado 11 de junio, 10.30 a 12.30 h

EL MERCADO DE LA INTERPRETACIÓN:
Tendencias de una profesión en auge
Dictada por la Trad. Claudia Muscat
Sábado 18 de junio, 10.30 a 12.30 h

LOS NÚMEROS DE LA TRADUCCIÓN:
Costos, gastos, planificación
Dictada por la Trad. Alejandra Rogante
Sábado 25 de junio, 10.30 a 12.30 h

NOTA:
Se ruega llegar con 15 minutos de anticipación.

Lugar: SBS Librería Internacional - Av. Córdoba 1840 C. A. B. A. tel.: 4811-8338 (www.sbs.com.ar)
Duración de cada charla: 2 horas
Costo de cada charla: $60
Preinscripción: escribir a cursos@aati.org.ar Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (http://www.aati.org.ar)
Se aceptan preinscripciones hasta dos días antes de cada charla

lunes, 13 de junio de 2011

ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE LOS ALUMNOS. 13/06

Por favor, completen el formulario online para que la información digitalizada se encuentre en bedelía y así agilizar todo tipo de comunicación (ausencia de profesores, etc). Podrán acceder al formulario entrando alhttp://spangenberg.caba.infd.edu.ar/sitio/ ingresando a SECCIONES - INFORMACION PARA ALUMNOS DE NIVEL TERCIARIO - ACTUALIZACION DE DATOS DE ALUMNOS 2011 (hacer click en el link del formulario).