martes, 28 de junio de 2011

ELECCIONES REGENTE 2011 - DÍAS Y HORARIOS DE VOTACIÓN

Se les recuerda a los estudiantes que esta semana se llevan a cabo las elecciones que decidirán quien ocupará el cargo de Regente por los próximos 4 años.

Los horarios de votación son del lunes al jueves de 09:30 a 12:15 y de 17:30 a 21:15. Y el viernes, sólo en el turno mañana de 09:30 a 12:30.

Es requisito necesario llevar DNI o CI (si en ella figura el número de documento). La libreta pueden llevarla para que les asienten el voto, de no tenerla le entregarán un talonario como comprobante que luego podrán pegar en la libreta.

Para acelerar el proceso electoral, estaría bueno que antes de ponerse en la cola para votar, se busquen en el padrón que se encuentra pegado entre las puertas del aula de computación y ver el número de orden que se encuentra al lado de su nombre. Ésto agilizará la búsqueda por parte de los fiscales de mesa.

Recuerden que de no votar, serán penalizados con una fecha de final.

2 comentarios:

  1. chicos, podran subir al blog los resultados de las elecciones que habia gente que no tiene face y los queria ver??

    ResponderEliminar
  2. Chicos:

    Por favor, traten de tener el blog lo mas actualizado posible. Hubo cosas que me entere por la pizarra del Lenguitas o por alguna compañera que tiene Facebook. Yo no tengo Face ni tampoco la posibilidad de acceder a uno, si lo tuviera, desde la computadora del trabajo; tiene Firewall.Mi unico nexo son uds! Mil gracias. Beso Natalia

    ResponderEliminar